'Mexicanos' para ayudar a Albiceleste

Mexicanos para ayudar a Albiceleste
PUBLICIDAD

Luego de que la Albiceleste se colocara en la quinta posición de la Eliminatoria de la Conmebol

Argentina.- El técnico Ricardo Caruso Lombardi confía en dos elementos de la Liga MX para ayudar a Argentina a clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Luego de que la Albiceleste se colocara en la quinta posición de la Eliminatoria de la Conmebol, donde tendría la posibilidad del repechaje, el ex timonel de Argentinos Juniors y Tigre, entre otros, cree que Agustín Marchesín e Ignacio Malcorra podría servir a la Albiceleste.

En cambio, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero ya no serían llamados.

"El tema del arquero habría que ver, pero Marchesín (América), me parece, es un arquero para estar en la Selección... Por izquierda, Malcorra, el chico que está en México (Xolos)", dijo Caruso en la televisión argentina.

El resto del 11 sería con Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo en la defensa, mientras el mediocampo estaría con Marcos Acuña, Román Martínez, Iván Marcone e Ignacio Malcorra, mientras la delantera sería integrada por Paulo Dybala y Gustavo Bou.

Caruso también utilizaría a Messi, siempre y cuando se le quitara la suspensión de 3 partidos que todavía tiene que purgar por insultar a asistente