Contactanos

Score

México cae de manera agónica ante Brasil previo a Copa América 2024

La Selección Mexicana cerró su participación de cara a la Copa América 2024 con derrota (2-3) frente a Brasil; Julián Quiñones y 'Memote' Martínez anotaron por el Tri.

Por Agencia - 09 junio, 2024 - 09:04 a.m.
México cae de manera agónica ante Brasil previo a Copa América 2024

La Selección Mexicana cayó 2-3 ante Brasil en partido amistoso y cerró su preparación de cara a la Copa América 2024; Julián Quiñones y 'Memote' Martínez dieron esperanza al Tri en los últimos minutos.

El encuentro en Kyle Field comenzaría con la escuadra sudamericana avasallando al Tri, ya que antes del segundo 20, Gabriel Martinelli se perdería el 1-0 al abanicar el esférico cuando se encontraba en los linderos del área chica.

No pasarían muchos minutos (5´) para que la ´Scratch´ se pudiera por delante en el marcador, ya que Andreas Pereira tomaría el esférico en el borde del área, recortaría a la zaga azteca y con un disparo cruzado abriría el marcador.

Pese a que México se encontraba por debajo en el marcador, los dirigidos por Jaime Lozano se asentaron en el terreno de juego y sobre el final del primer tiempo encontraron disparos de larga distancia por parte de Gerardo Arteaga y Santiago Giménez, sin embargo, el Tri se marcharía en desventaja al vestidor.

La dinámica mostrada se modificó y la escuadra ´Carioca´ comenzó a ´dormir´ el balón hasta que Gabriel Martinelli (53´) apareció completamente solo dentro del área para definir y aumentar la ventaja en favor del pentacampeón del mundo (0-2).

Jaime Lozano modificó de manera inmediata y le dio ingreso a Alexis Vega, quien minutos más tarde desbordó por la banda de la derecha, envió un servicio y Julián Quiñones recortaría las distancias (1-2).

Las emociones no cesarían en Kyle Field, ya que Julio González evitaría una nueva caída de su marco ante Vinicius Jr. y, en el tiempo de compensación (90+2´), ´Memote´ Martínez igualaría el marcador de manera agónica (2-2) ante los más de 85 mil aficionados presentes.

Parecía que el encuentro finalizaría con un empate entre ambos conjuntos, sin embargo, Endrick arribó al área mexicana para aprovechar un gran centro de Vinicius Jr., ´peinar´ el esférico y anotar el 3-2 definitivo.

Con sensaciones totalmente diferentes tras la derrota con Uruguay, el siguiente partido de la Selección Mexicana será el sábado 22 de junio ante Jamaica, encuentro que marcará el regreso del Tri a la Copa América.

Artículos Relacionados