México gana en Trinidad

México gana en Trinidad
PUBLICIDAD

PUERTO ESPAÑA.- La selección de futbol de México consolidó su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018, tras vencer como visitante 1-0 a Trinidad y Tobago, en partido correspondiente a la fecha cuatro del hexagonal final de la CONCACAF.

El gol de la victoria fue obra de Diego Reyes, al minuto 58. Con este resultado el Tri llegó a diez unidades en el primer sitio, mientras los caribeños se quedaron con tres. Los próximos duelos de México serán contra Honduras y Estados Unidos, los días 7 y 10 de junio, en ese orden, dentro de la quinta y sexta fechas de la eliminatoria.

México sigue sin ser brillante, pero con todo y que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio presentó cinco cambios respecto del equipo que venció a Costa Rica, el equipo tuvo la fortaleza necesaria para salir adelante en este juego que fue trabado y con un error arbitral que los favoreció. Los de casa tampoco estuvieron muy finos con el balón, pero en una de esas pocas veces que se conectaron dejaron solo por izquierda a Khaleem Hyland, quien fusiló a Alfredo Talavera, gol legítimo que fue anulado de manera errónea por el cuerpo arbitral, al minuto 32, para irse así al descanso.

En el complemento, la tónica fue prácticamente la misma, con la diferencia que hubo una jugada a balón parado que el Tri se encargó de reflejar en el marcador.

Todo se originó en un tiro de esquina por derecha ejecutado por Miguel Layún a primer poste, donde Diego Reyes se levantó para conectar un sólido cabezazo, que aunque Michael Williams alcanzó a tocar no pudo evitar su camino al fondo de las redes.