Contactanos

Score

México triunfó, pero siguen las dudas

Por Agencia - 13 junio, 2021 - 11:26 a.m.
México triunfó, pero siguen las dudas

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Olímpica terminó la gira de preparación por tierras europeas tras vencer 3-2 a Australia. Una serie de partidos que dejan un saldo invicto de dos triunfos y un empate, pero también sendas dudas en cuanto a funcionamiento. El partido comenzó con pocas aproximaciones de ambas partes, Alexis Vega lo intentó cuando ingresó al área y sacó un centro potente, pero la zaga australiana detuvo el avance.  México estuvo cerca de anotar el primero luego de una falta a favor y tras una serie de rebotes el balón le quedó a modo a Fernando Beltrán para soltar un zurdazo que se fue por arriba de la portería de Mainard Brewer. Fue entonces que José Esquivel sacó un disparo desde fuera del área que el portero detuvo con ambas manos. La segunda jugada del Tri de cara al marco oceánico.

México pagó las consecuencias de sus desatenciones en el área cuando se decretó la pena máxima en contra. José Juan Macías le propinó un pisotón a Arzani que no pasó desapercibido por el arbitro.

Fue el mismo Arzani quien cobró desde los 11 pasos. El delantero australiano cambió la trayectoria del esférico una vez que Luis Ángel Malagon se venció sobre su costado.

En un acto casi seguido a la impecable ejecución del penal, México reaccionó de gran forma e igualó los cartones. Ricardo Canelo Angulo anotó con un zurdazo cruzado en el que poco pudo hacer el guardameta australiano.

Artículos Relacionados