Julio César Chávez Jr. tiene fractura de nariz que le dejó el cabezazo que recibe en el combate frente al estadounidense Daniel Jacobs y que fuera la causa por la que abandona el combate en el sexto episodio.
Lo anterior es confirmado por la Leyenda del Boxeo mexicano Julio Cesar Chávez, mediante las redes sociales, donde además mostró su descontento por la forma como habría sido despedido el Junior de la Talking Stick Arena de Phoenix.
“Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona. Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando. Desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía”, escribió Chávez.
Como se recuerda, el mayor de los Chávez, se mide ante Daniel Jacobs en una pelea que pudo haber sido la última en su carrera como boxeador.
En los primeros episodios, los dos dan sus mejores golpes, causando que el respetable se pare de sus asientos. Por un lado varios ven que el mexicano no alcanza a golpear con fuerza a Jacobs, mientras que otros aseguran que Chávez Jr. podía dar más de sí, para ganar por K.O.
Desafortunadamente para la esquina de Chávez, un cabezazo en el rostro es lo que al final hace que deje el combate en el sexto episodio.