Contactanos

Score

Miguel Bárcenas, entrenador de Tiro con Arco

Por Carlos Herrera - 22 junio, 2020 - 11:25 p.m.
Miguel Bárcenas, entrenador de Tiro con ArcoPrincipal tarea: reactivar y elevar nivel de arqueros, Miguel Bárcenas, entrenador.

Con ésta nueva normalidad, Miguel Ángel Bárcenas Ramos, entrenador de Arco recurvo, tiene la gran tarea de reincorporar a la actividad a los integrantes del Club Tiro con Arco Monclova, además de  elevar su nivel competitivo.

Así lo mencionó y agregó que fue por causa de más de 100 días de inactividad con motivo de la pandemia existente en el país y el mundo entero, donde casi 30 arqueros de Monclova se vieron afectados en la práctica de su deporte así como de sus competencias programadas en el año.

Aunque se elaboró un plan de trabajar en casa para los atletas de Olimpiada Nacional con ejercicios de actividad física y con arco, será nuevamente con esta reactivación una ardua tarea para elevar el nivel de cada uno de ellos.

Mencionó que se respetarán los protocolos necesarios implementados debido a la pandemia, y que los horarios serán divididos en 2 clases matutino y vespertino conde la clase será de 2 horas donde se separarán las especialidades de recurvo y compuesto.

Artículos Relacionados