Contactanos

Score

Miguel Herrera sobre la expulsión de Solari: “Si hubiera sido yo, sería un escándalo"

Miguel Herrera “Si hubiera sido yo, sería un escándalo”, dijo el director técnico de Club Tigres

Por Agencia - 11 enero, 2022 - 03:26 p.m.
Miguel Herrera sobre la expulsión de Solari: “Si hubiera sido yo, sería un escándaloMiguel Herrera “Si hubiera sido yo, sería un escándalo”

El director técnico del club Tigres opino sobre la expulsión de Santigo Solari: “Si hubiera sido yo, sería un escándalo”, dijo el estratega.

El entrenador de Tigres se quejó del tratamiento que se ha dado a la tarjeta roja que recibió el técnico del Club América.

El equipo felino se dice recuperado del Covid-19 para enfrentar al Santos. Aún busca a un defensa central. Aunque es técnico de los Tigres, lo que sucede en el América aún repercute en Miguel Herrera.

En el juego entre Puebla y Club América, Santiago Solari entrenador de las Águilas, se fue expulsado debido a que entró a la cancha a reclamarle al árbitro, en una acción que recordó los momentos explosivos que vivía Herrera.

Miguel Herrera sobre la sanción a Santiago Solari

Ante esto, y a pregunta directa, Herrera comentó: “No lo sé…. No tengo ni idea, eso le corresponde a la Federación Mexicana de Futbol”, dijo de entrada.

Peor rápidamente sacó el comentario irónico: “Lo que es verdad es que si hubiera sido Miguel Herrera, en estos momentos eso hubiera sido un escándalo nacional, pero no lo es… Bueno, así están las cosas. Mientras, uno trata de cambiar su conducta para ser mejores seres humanos”.

En la etapa final de su segundo mandato en las Águilas, Herrera comenzó a tener muchas reacciones explosivas, tanto con los árbitros como con los rivales, y el último, en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en contra del LAFC, cuando discutió con un auxiliar técnico, le costó el puesto de entrenador del América.

Hoy, el Piojo ha tratado de controlarse en el terreno de juego, y quien lo dijera, desde que dirige a los Tigres, no ha sido expulsado de la banca.

Artículos Relacionados