Contactanos

Score

Miguel Palos y Jonathan Ovalle a Torneos Nacionales de béisbol

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 12 abril, 2022 - 10:26 p.m.
Miguel Palos y Jonathan Ovalle a Torneos Nacionales de béisbol
En Aguascalientes inicia este viernes 15 el campeonato nacional 15-16 años.

SACRAMENTO Coah.- La Escuela de béisbol Nuevos Valores “Juan Reyna Ontiveros” continúa producido talento para el béisbol de Coahuila y México, lo digo ya que los chamacos que salieron de esta institución deportiva Miguel Palos y Jonathan Ovalle, son seleccionados de nuestro estado, para los Juegos Nacionales de Beisbol a celebrar en Aguascalientes y Guasave Sinaloa.

Los dos Pequeños Gigantes del beisbol del mañana, fueron seleccionados por la Liga de Béisbol “Pepe Rodríguez Castillo”, su franquicia sigue trabajando, para asistir a estos eventos que organiza la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, que tiene como presidente al C. P Sebastián Pinales Ávila por la Región V.

Hasta ayer en la mañana desconocía quienes son los managers de ambas escuadras de Monclova de esta Región V, pero me comentaron que la que va a Aguascalientes la dirige Antonio Fraire, en esta va Miguel Palos, este torneo inicia del 15 al 25 de abril del año en curso.

Por su parte Jonathan Ovalle, estará en la categoría 13-14 años Juvenil Pesada Mayor a celebrar del 15 al 23 de abril en Guasave Sinaloa, el mánager es un hombre de experiencia llamado Juan García, ambos chamacos ya preparan maletas para salir de la capital del cono, con la mente muy en alto y destacar como se merece en estos Campeonatos Nacionales, ya que por ahí estarán buscadores de talentos del beisbol organizado.

¿Y la Liga Ribereña?, pues ahí no se habla de selecciones participantes, existen mucho descontrol y poca comunicación con los medios, pero es obligación de los directivos promover a sus jugadores a nivel nacional.

Artículo Relacionados