Contactanos

Score

Mike Tyson aconseja a El Canelo tras su derrota contra Bivol

El experimentado ex boxeador estadounidense no se guardó nada después de presenciar la pelea del Canelo ante Bivol, por ello compartió su análisis de la pelea y dio los motivos del por qué el mexicano no ganó

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2022 - 02:58 p.m.
Mike Tyson aconseja a El Canelo tras su derrota contra Bivol

Después de que el boxeador mexicano, Saul El Canelo Álvarez, perdió su encuentro contra Dmitry Bivol, el excampeón, Mike Tyson aconsejo al mexicano para poder derrotar al ruso en una siguiente pelea.

Mediante un video en su Instagram, Tyson afirmo que el Canelo no utilizo su jab, para poder mantener su distancia contra el ruso y evitar que este atacara con tanta confianza.

“Yo creo que si Canelo hubiera utilizado su jab de forma más eficiente y fuerte, el chico no hubiera tenido la confianza y bravura que tuvo”.

Destacó que Dmitry Bivol aprovechó aquel descuido de la estrategia del jalisciense, por ello empezó a soltar más golpes que arrinconaron al Canelo en diferentes ocasiones

“Bivol atacaba sin preocupaciones, porque el jab del Canelo no estaba. Se puso más agresivo. Para la próxima pelea, debes utilizar más el jab”, sentenció el ex boxeador estadounidense.

infografias

Artículo Relacionados