Contactanos

Score

Milán ganó batalla a los Tigres

Por Ramiro Ortiz - 04 octubre, 2021 - 10:42 a.m.
Milán ganó batalla a los Tigres

CASTAÑOS.- Al concluir ayer la jornada 11 de la Primera Fuerza, en futbol asociado de este lugar, tenemos que el equipo del Milán, adquiere otra victoria en su cuenta, al derrotar en Cancha Uno de la Estación a Tigres con marcador de 3 goles a 1.

El encuentro lo sancionó Luis Reyes y caminó sin ningún problema, salvo algunos aventones que se dieron, pero fueron aplacados con la tarjeta amarrilla.

Por el Milán los goles fueron registrados en los botines de Alejandro Luna, Brando Rodríguez y Juan Carreón, el gol de los Felinos los registró Ramiro Cirlos en minuto 78.

EL SANTOS EMBISTIÓ A TORNADOS

En otro encuentro la oncena del Santos, se creció en la Cancha Dos y terminó recetando goleada a Tornados, y ganar con final de11 goles a 1.

Fue en la Cancha Dos de la Estación en donde se dieron cita ambos conjuntos para realizar el juego de la jornada 11, por el Santos registró César Santos López, en los minutos 11, 21, 35, 56 y 76.

Los demás tantos del equipo Santos también hubo registros de Gerardo Neira, José Ortiz, Ricardo Riojas, Isaías Reséndiz y Luis Reséndiz, el once fue obra de César Flores.

Por el equipo Tornados destacó con gol Carlos Veliz, parta mañana daremos a conocer el resto de los demás resultados de este campeonato.

Artículos Relacionados