Contactanos

Score

Miravalle le pega a Gunderson

Por Carlos Herrera - 22 octubre, 2018 - 00:45 a.m.
Miravalle le pega a GundersonMiravalle y Pumas avanzan con victoria.

En las acciones del fútbol rápido Corona, el equipo Miravalle barrió con la escuadra de Gunderson con 6 goles a favor recibiendo 2 en contra.

Daniel Hernández fue quien puso adelante en el marcador con sus 2 disparos que sacudieron la malla, posteriormente Marco Muñoz, Kevin Reyes, Juan Muñoz y Gustavo Borrego complementaron el resultado con sus goles individuales.

Por otra parte, Ángel Chavarría y Ariel Cruz se conformaron con firmar la cédula con un gol cada uno sin poder llevarse la victoria.

PUMAS RAYA A LA NARANJA

La jornada de fútbol rápido Corona tuvo buenos resultados.

Fabián Solís Verástegui fue quien rebanó a la naranja frente a la portería cuando estampó 3 balonazos en el fondo adelantando la mitad de la victoria para los Pumas.

Las siguientes 3 anotaciones cayeron con el desempeño de Juan Álvarez, Antonio Villastrigo y Viviano Álvarez que sumaron 6 goles sentenciando el juego con un marcador de 6-2 ante los goles de Josué Zúñiga y Mario Mares de La Naranja.

EMPATAN EXPLOSIVOS Y REFACCCIONARIA SAN JOSÉ

Emocionante encuentro entre los equipos Explosivos y Refaccionaria San José se dio en el campo de La Corona donde los 12 goles por ambas escuadras le dieron sabor al partido.

Oscar Villastrigo fue el verdugo del guardameta de la refaccionaria que con sus gambetas y disparos rebasó la línea de meta en 4 ocasiones, Nicolás Cerda aseguró otros dos tantos para terminar con 6 anotaciones a favor.

Por el lado del equipo Refaccionaria San José, los que pasaron frene al marco para castigar con sus disparos fueron Carlos Guzmán Villarreal y Ángel Murillo con par de goles cada uno, mientras que Javier Hernández y Oscar Alonso cerraron con el empate a 6 tantos.

Explosivos y Refaccionaria San José empatan.

Artículos Relacionados