Tijuana, BC.- Santos Laguna inició su participación en el Clausura 2020 con una derrota como visitante ante Xolos de Tijuana por 2 goles contra 1, luego de un partido muy peleado donde a pesar de agobiar al rival en los últimos minutos, no encontró la fórmula para superar a la defensa fronteriza.
Los Xolos sumaron así sus primeros puntos del Clausura 2020.
Camilo Da Silva abrió la cuenta para los locales por la vía del penal al minuto 37.
Aunque por momentos el juego se tornó ríspido, con faltas constantes que interrumpieron avances o el traslado del balón por el medio campo, donde los albiverdes trataban de armar su ofensiva recurriendo constantemente a los costados.
Para la segunda parte, Santos propició un tiro libre, el central carioca Matheus Dória se encargó de cobrar la falta y lo hizo efecto, de pierna zurda y colocación, para meter la pelota en el ángulo superior izquierdo para un golazo que puso el 1-1 al minuto 49.
Apenas dos minutos después los Xolos retomaron la ventaja, con un golazo de Mauro Lainez, quien desde fuera del área clareó a Jonathan Orozco, quien nada pudo hacer.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/hoy-es-el-dia-asi-ocurrio-el-tiroteo-provocado-por-alumno-del-colegio-cervantes-en-torreon/