CIUDAD DE MÉXICO 08-Oct-2023 .-Parece que para que los Steelers saquen su mejor futbol necesitan entrar como víctimas al emparrillado y enfrentar a rivales de su División, pues en duelos de este tipo están 2-0 y ayer vencieron 17-10 a Baltimore.
Pese a jugar en casa, Pittsburgh no era favorito, pero la defensa acerera volvió a demostrar que no se puede confiar en el brazo de Lamar Jackson para ganar un partido.
El QB de Ravens pasó para 236, pero tuvo una intercepción en la zona de anotación que le dio vida a los Steelers, además soltó el balón en otro momento clave del encuentro.
Primero fueron los equipos especiales los que pusieron el momento del partido a favor de los de negro y oro al bloquear una patada que terminó en un safety y los acercó 10-5 en el marcador.
Luego vino la defensa, con la intercepción de Joey Porter Jr., su primera en la NFL, para evitar más daño de los Ravens.
Y a la hora buena, cuando más lo necesitaban, vino una conexión de 41 yardas entre Kenny Pickett y George Pickens para darle la ventaja a los Acereros que ya no la perderían.
El mariscal de campo de Pittsburgh tuvo un encuentro sin errores, completo 18 de 32 pases para 224 yardas y un TD, mientras que TJ Watt se apuntó 2 de las 4 capturas que logró la defensa acerera, además de recuperar un balón suelto.
Los Steelers amanecen como líderes de la División Norte, y aunque hay mucho que corregir, ilusionan a sus fans.
NFL / SEMANA 5
RAVENS 10-17 STEELERS