Contactanos

Score

Mujer y Deporte sale avante

Carlos Herrera
Por Carlos Herrera - 18 febrero, 2017
Mujer y Deporte sale avante
????????????????????????????????????

La escuadra femenil de Mujer y Deporte “A” consigue avanzar con 3 puntos más en la cuarta jornada al enfrentar a su similar Acereras Jr

La escuadra femenil de Mujer y Deporte “A” consigue avanzar con 3 puntos más en la cuarta jornada al enfrentar a su similar Acereras Jr y superarla en el marcador con la mínima diferencia en las acciones de futbol de la liga municipal.

El campo sintético de la Garibay fue el escenario donde las féminas se apostaron en el campo con gran vigor para pelear por la posesión del balón en la cual las jugadas se llevaron mayor mente en la media de la cancha. Jeniffer Covarrubias fue una de las que pudo trascender en el marcador con el único gol para las Acereras.

Por otro lado, la coordinación de las jugadoras de Mujer y Deporte tuvieron eco en el marcador con la participación de Sofía Pérez que atraviesa la línea de meta de su adversario con su disparo, además, Ximena Orozco es una de las que entran de cambio y realiza la jugada perfecta que le permite anotar el segundo tanto para Mujer y Deporte que les da los tres puntos con un marcador final de 3-2.

Artículo Relacionados