Las autoridades del municipio de Mangaratiba en el estado de Río de Janeiro, Brasil, impusieron una multa de 3,3 millones de dólares al jugador del PSG, Neymar Jr, por la construcción de una lago artificial dentro de su propiedad, además de prohibir su uso.
Las autocares medioambientales de la ciudad brasileña tuvieron que clausurar el uso de este lago, algo que a los responsables de la misma no les gusto, tal y como se muestra en un video tomado durante este proceso legal.
La multa contra el jugador fue de 16 millones de reales, es decir 3,3 millones de dólares.
Antes de estos hechos, las autoridades ya habían visitado el lago de Neymar y prohibieron su uso, pero unos días después, el propio jugador presumió una fiesta que realizó en el lago artificial.
Las obras estaban siendo realizadas en el condominio Aero Rural, vecino al de Portobello, donde el jugador tiene otra lujosa mansión de unos 5.000 metros cuadrados.