Contactanos

Score

'Nadie sabía qué esperar de nuestra temporada'

Por agencia reforma - 05 septiembre, 2021 - 02:36 p.m.
Nadie sabía qué esperar de nuestra temporadaLos Mariachis sonamos toda la temporada y seguirán sonando muy fuerte en el futuro. Arriba mis Mariachis. Se hizo historia. El mejor porcentaje de ganados en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol, expresó Adrián González.

GUADALAJARA, Jalisco.- Adrián González posteó un mensaje que suena a despedida de los Mariachis de Guadalajara.

El cañonero mexicano recordó que cuando inició la pretemporada, el medio beisbolero desconocía lo que podía hacer uno de los equipos de expansión para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol y destacó que por lo logrado en la campaña, es el comienzo de la mejor franquicia del circuito.

"Cuando nos juntamos por primera vez, nadie sabía qué esperar de nuestra temporada. Y a llegar a un juego 7 (sic) en final del norte habla de todo el esfuerzo que entregó cada uno de todos los que formamos Mariachis", publicó "El Titán" en sus redes sociales.

"Qué orgullo poder ser parte de una franquicia nueva que en cuatro meses toda la Liga Mexicana de Beisbol toman como uno de los equipos fuertes. A todos mis compañeros y cuerpo técnico de Mariachis, muchas gracias por la entrega de principio a final. Esto no fue un final para Mariachis, sino un comienzo a la nueva y mejor franquicia de la Liga".

En la Serie de Campeonato de la Zona Norte ante los Toros de Tijuana, González se fue de 21-5, con cinco hits, una carrera anotada, cuatro bases por bolas y dos ponches.

"Los Mariachis sonamos toda la temporada y seguirán sonando muy fuerte en el futuro. Arriba mis Mariachis. Se hizo historia. El mejor porcentaje de ganados en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol", expresó.

Artículos Relacionados