Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Nahuel da la bienvenida a Miguel Herrera como nuevo técnico de Tigres UANL

A través de redes sociales, el club Tigres confirmó que Miguel 'El Piojo' Herrara es su nuevo director técnico previo al Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX.
Por Vanguardia Agencia - 20 mayo, 2021
Nahuel da la bienvenida a Miguel Herrera como nuevo técnico de Tigres UANL

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) anunció este jueves que Miguel Herrera, el piojo, será el nuevo director técnico del equipo para la próxima temporada que dará inicio con el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX.

La directiva felina confirmó de manera oficial la contratación del ex director técnico del Club América y la Selección Mexicana.

Luego de varias semanas llenas de rumores que aseguraban que el Piojo Herrera ya estaba arreglado con Tigres por su estrecha relación con Mauricio Culebro, no fue hasta hoy que se confirmó la contratación del bicampeón en la Liga MX.

Cabe mencionar que Herrera relevará en el cargo a Ricardo 'El Tuca' Ferreti, quien era el estratega campeón del equipo de la UANL.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, en la cuenta oficial de los Tigres donde Nahuel Guzmán le dio la bienvenida al equipo a Miguel Herrera.

"Contento de estar con ustedes, un grupo que marcó una época", aseveró el Piojo Herrera.

De manera extraoficial se rumora que el contrato de Miguel Herrera con los Tigres de la UANL podría tener solo dos años de duración, con un salario de 2,4 millones de dólares, superando el 1,5 que ganaba en su último torneo con las Águilas.

Momentos antes de su presentación en redes sociales, se pudo ver a Ricardo Ferreti en el Estadio Universitario, quien presumiblemente sigue acudiendo a laborar a la institución por un asunto legal en el tema de su contrato, el cual aún no termina.