Las Finales de la Nations League Concacaf fueron suspendidas ayer por el organismo rector del balompié en la región debido al COVID-19.
Los partidos que iban a disputar México, Honduras, Costa Rica y Estados Unidos, del 4 al 7 de junio en Houston y Dallas, han sido suspendidos por la pandemia.
“Este evento, que incluía a las Selecciones de Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos, será reagendado más adelante en sedes por definir”, informó la Concacaf.
“Esto será confirmado en discusiones posteriores con la FIFA, de acuerdo a las ventanas internacionales disponibles en el calendario futbolístico y será sujeto a las indicaciones de las autoridades públicas de salud”.
COPA ORO 2021
Además, la Concacaf refirió que decidió suspender el camino de clasificación hacia la Copa Oro que estaban agendados para junio así como la Copa del Caribe, que se iba a realizar en mayo.
“Agradecemos a los aficionados de toda la región por su continuo apoyo a estos eventos. En el caso de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, los aficionados que compraron boletos a través de Ticketmaster, SeatGeek o AXS recibirán reembolsos automáticamente”, apuntó.