NBA revela fecha para venta de boletos de partidos en México

PUBLICIDAD

Todo esta listo para que el 7 y 9 d diciembre los Nets enfrenten a Oklahoma y Miami en la Arena Ciudad de México.

México.- El director general de la NBA en México, Raúl Zárraga, dio a conocer que el 1 y 2 de septiembre dará inicio la venta de entradas de cara a los partidos oficiales que se llevarán a cabo en el país, aunque aclaró que está será únicamente para aquellos fans que se hayan registrado previamente.

"La venta de boletos iniciará este primero y dos de septiembre con un paquete especial que incluye los dos juegos que será una venta exclusiva para todos aquellos que se registraron en la base de datos que nosotros desarrollamos”, declaró el dirigente, y añadió que: “Del 3 de septiembre hasta el 17 saldrá la venta general"

?AVISO venta boletos #NBAMexicoGames? No olvides registrarte para obtener beneficios exclusivos aquí? https://t.co/ADnnscKHvr pic.twitter.com/oWjRo7sSc6

— NBA MÉXICO (@NBAMEX) 30 de agosto de 2017

Por otro lado, aseveró que la intención de la Liga es que cada vez existan más y mejores encuentros en suelo azteca, evidencia de ello, los 26 juegos que se han disputado en nuestro país.

"Cada vez tratamos de ofrecerle a la afición más y mejores experiencias alrededor de la NBA. Es el juego número 26 que venimos haciendo en México, el sexto y séptimo de temporada regular. Los Nets estarán como locales y enfrentarán a Oklahoma y Miami los días 7 y 9 de diciembre en la Arena Ciudad de México”, dijo.

Por último, Zárraga indicó que seguirá trabajando en aras de que escuadras poderosas como los Cavaliers o los Warriors visiten México, lo cual podría suceder en los próximos años.