Necaxa le borra la sonrisa a Santos

Necaxa le borra la sonrisa a Santos
PUBLICIDAD

Con el empate 2-2

México.- Santos mantuvo el invicto en la Liga, pero no quedó conforme con el empate 2-2 frente al Necaxa, ya que por largos lapsos del partido mantuvo a la escuadra de Aguascalientes bajo su dominio.

El equipo que dirige José Manuel de la Torre fue sorprendido por un buen disparo de Maximiliano Barreiro, que a 4 minutos del final anotó el 2-2, que dejó molestos a los de la Comarca.

Los Guerreros no pudieron escalar posiciones en la tabla general y tienen que conformarse con la séptima posición al llegar a 12 puntos, mientras que los Rayos están en el lugar 16 con 8 unidades.

Santos abrió el marcador con un gol de Osvaldo Martínez, al 26', el cual les sirvió para manejar el encuentro, en el que se vieron muy superiores al rival, quitándole el balón y con un par de opciones más para incrementar su ventaja.

Edson Puch aprovechó una falla en la marcación de los locales, que lo dejaron entrar a placer hasta el punto penal, para conseguir el 1-1, al 41'.

En el complemento, el cuadro de casa se volvió a adueñar de las acciones y la intensidad subió de tono, al grado que el árbitro tuvo que intervenir para frenar un pequeño conato de bronca entre Osvaldito y Puch.

Djaniny Tavares sorprendió con un disparo desde fuera del área para poner a Santos otra vez en ventaja al 77', manejando un encuentro que parecía podían llevarse para irse a los primeros lugares