Contactanos

Score

“Necesitamos jugar más este tipo de partidos”: Afirma Gerardo Martino

El Tri perdió tres goles por cero en su partido de mayor jerarquía programado para la actividad veraniega

Por Staff / La Voz - 03 junio, 2022 - 12:43 p.m.
“Necesitamos jugar más este tipo de partidos”: Afirma Gerardo Martino

Después de que la Selección Mexicana fue goleada por Uruguay, el Director Técnico argentino, Gerardo Martino, afirmó que la derrota contra los sudamericanos fue por la falta de partidos contra grandes rivales.

“Necesitamos jugar más este tipo de partidos. Si de pronto jugamos con Argentina hace dos años y volvemos a jugar ahora (con Uruguay), pasó mucho tiempo y sinceramente veo un partido tan similar al de San Antonio que al de hoy. Solamente se resuelven estas cosas jugando con más continuidad ante estos rivales y ahí es donde hablamos de las dificultades que tiene México estando en el lugar geográfico que le toca”, dijo en rueda de prensa posterior al duelo.

Las críticas fueron inmediatas al perder de tal forma ante un oponente de una categoría similar al que enfrentará la Selección Mexicana en el Mundial, Argentina. 

A México le restan dos compromisos amistosos ante conjuntos sudamericanos. Tras la derrota ante La Celeste, el Tri enfrentará a Ecuador el 05 de junio a las 18:30 horas en el Soldier Field. Y finalmente contra Paraguay, el 31 de agosto a las 20:00 horas en el Mercedes Benz Stadium. Todos los recintos ubicados en los Estados Unidos.

infografias

Artículo Relacionados