Después de que se viralizó una publicación en la que se mostró al ex luchador monclovense Juan Picazo en condiciones precarias en calle de Monterrey, familiares del gladiador se manifestaron sobre la situación en torno al popular King Warrior.
A través de su cuenta de Facebook, Paloma Picazo negó que la familia se haya desatendido de su tío, quien está postrado a una silla de ruedas tras haber sufrido la amputación de ambas piernas, y mencionó que el otrora rufián ha rechazado la ayuda de sus propios familiares.
"Mucha gente opina sin saber que mis tías lo atendían de todo a todo, desde comida, pañales y medicamentos. Siempre contrataban a alguien para su cuidado, la última vez le contrataron una enfermera, solo ellas sabían como le hacían con los gastos, el caso es que para él nunca fue ayuda. Mis tías y tío siempre dando todo de ellos. haciendo un lado sus problemas de casa para también ayudar a su hermano", mencionó la sobrina del gladiador.
"Siento horrible que se presten para notas así. Saben que él tiene familia, no es un extraño en Monclova, que pena que cuando el pidió ayuda fueron pocos y cuando había eventos a beneficio no dieran promoción para ayudarlo como tanto dicen ahora. Siempre que se le hizo evento, desgraciadamente el público éramos mayoría familia, que para eso estamos, lo digo porque en su momento también ocupé, muestra está que somos una familia que siempre nos apoyamos"
Picazo señaló que su tío se encuentra en condición de calle porque él así lo ha querido, pues en diversas ocasiones llegó a decir que pedir dinero es trabajo.
Fue el fin de semana anterior cuando se generó un gran revuelo en redes sociales después de que un usuario compartió imágenes de King Warrior, que con visible deterioro físico mendigaba en calles de Monterrey. En dicha publicación, la cual fue compartida en múltiples grupos y páginas de Facebook, se pedía ayuda para localizar a allegados del gladiador, lo que a la vez generó severas críticas en contra de la familia.