No pone pretextos Siboldi

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.-Robert Dante Siboldi dijo que no van a poner pretextos de ninguna especie porque el Santos tienen que iniciar ganando en la Jornada 1, ya que para ello el equipo se ha preparado, buscando tener un cuadro ofensivo y una energía renovada, con la que enfrentarán al Lobos BUAP.

“No vamos a poner pretextos de que llegamos al 70 u 80 por ciento, tenemos que llegar al 99 por ciento, nunca digo que estar al 100, pero sí tener que acercarte lo más posible, desde la primera fecha vamos a llegar en ese porcentaje. Lo que se busca es comenzar ganando, para nosotros ese punto es fundamental”, explicó a Grupo REFORMA.

Bien armados.

“Este equipo se armó bien en todas sus líneas, se le nota con más idea, muy adaptados a lo que estamos buscando, con una idea futbolística muy solida”, detalló.

“La formación que estamos utilizando es la de 4-4-2 en rombo, darle variantes y amplitud cuando tenemos la pelota, así poder tener más tiempo el balón. Es una formación donde se aprovecha tener más jugadores en medio campo y más tiempo de posesión”.