Noche para los monclovenses

PUBLICIDAD

Un gran cartelazo de lucha libre se presenció en la Arena Coliseo de Monclova, al inicio de la noche arrancaron con una pelea sencilla con luchadores locales que encendieron las acciones sobre el cuadrilátero para todos los presentes.

La segunda pelea de la noche fue protagonizada en un duelo de relevos australianos, donde se enfrentaron los técnicos Estrella Mística, Acero Kid y Centella Azul que se enfrentaron a los rufianes que se llevaron el combate.

La tercia fue conformada por Estrella Maldad, Silver Boy y Bobby Maltos.

En la lucha estrella semifinal fue un duelo de dar y recibir donde los técnicos se fueron por delante en la primera caída, después fueron emparejados por sus rivales en el segundo round, al final sacaron la mejor parte los monclovenses Guerrero Negro III y Último Picazo.

Para finalizar la noche saltar en el cuadrilátero primero los delincuentes de Monterrey, Azteca Warrior y Rico Rodríguez, para enfrentarse en contra de las estrellas de la Arena Coliseo, Estrella del Oriente y Chamaco Estrella.

Con un duelo empatado a caídas en la última y tercera a ojos de todo el público y el réferi Azteca Warrior le propinaron un favor al Chamaco Estrella estando presente el Juez, dictaminando que los vencedores serían los monclovenses, al final de ello retaron a los locales a una lucha extrema siendo los delincuentes los retadores.