Contactanos

Score

"Nos vemos en casa"; Sergio Pérez esta listo para el Gran Premio de México

"Nos vemos en casa", fueron las palabras que compartió el piloto tapatío de cara al evento que se llevará a cabo en al Autódromo Hermanos Rodríguez. Hasta el momento suma una racha de dos podios consecutivos, por lo que compartió su proyección de lo que puede ocurrir en la CDMX

Agencia
Por Agencia - 25 octubre, 2021 - 03:01 p.m.
"Nos vemos en casa"; Sergio Pérez esta listo para el Gran Premio de México

Culminó el Gran Premio de Estados Unidos y Sergio Pérez logró repetir podio. Terminó la carrera en la tercera posición y a pesar de algunas dificultades que se le presentaron a lo largo de la competencia a causa de la deshidratación, Checo se mantuvo firme y se llevó los elogios de la afición y del equipo de Red Bull Racing.

Compartió el podio con su compañero de escudería, Max Verstappen, en segundo lugar quedó Lewis Hamilton -de Mercedes- y él en tercero. El público que se dio cita en el Circuito de las Américas festejó el logro del piloto tapatío.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Checo Pérez agradeció cada una de las muestras de cariño de la gente y mandó un mensaje alentador para los fanáticos que esperan la llegada del Gran Premio de México, el cuál se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre.

El piloto tapatío resaltó que fue "la carrera más larga" de su vida pero apuntó que su logro en Estados Unidos fue una demostración de lo que pasará el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. No perdió de vista que la emoción de los espectadores lo llevó a completar el Gran Premio y sacar adelante el tercer puesto.

De inmediato recibió muestras de cariño de todos los usuarios de Twitter. Alcanzó más de 20,000 reacciones de "me gusta" y diferentes mensajes que resaltaron el cariño de la gente de cara a la F1esta Mexicana.

Cabe destacar que algunos periodistas deportivos también hablaron del posible escenario que se verá en el Autódromo de la Magdalena Mixiuhca. David Faitelson fue uno de los que elogio el trabajo de Checo y lanzó su proyección para lo que vendrá en la Ciudad de México.

"El magistral duelo entre Verstappen y Hamilton y el nuevo podium del ´Checo´ Pérez adelantan una jornada pasional y mágica para el automovilismo deportivo en la Ciudad de México", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Artículo Relacionados