Novak Djokovic, actual campeón y defensor del título, anunció su retiro del Abierto de Cincinnati de la próxima semana tras su triunfo en el torneo individual de Tenis de los Juegos de París. Los organizadores del torneo anunciaron su retiro, lo que dejará a sus fans con las ganas de disfrutar al medallista de oro.
La decisión del serbio de no participar en este torneo preparatorio para el Abierto de Estados Unidos se da cuatro días después de que venciera a Carlos Alcaraz en las canchas de Roland Garros en París, y se convirtiera en el quinto jugador en ganar los cuatro torneos del Grand Slam y la presea dorada de los Juegos.
"Entendemos que es un cambio rápido desde su triunfo en los Juegos para venir a Cincinnati. Su actuación aquí el año pasado fue memorable. Estamos ansiosos por verle pronto de nuevo en la pista", dijo el director del torneo Bob Moran.
El Abierto de Cincinnati del año pasado fue el primer torneo de Djokovic después de las restricciones impuestas por Covid-19. El serbio venció a Alcaraz en la final antes de ir al Abierto de Estados Unidos, donde ganó el más reciente de sus 24 títulos de Grand Slam.