Contactanos

Score

Nueva Creación víctima del Independiente A.

Por Ramiro Ortiz - 18 octubre, 2021 - 12:27 p.m.
Nueva Creación víctima del Independiente A.

El independiente Monclova A, obtiene otra importante victoria en campeonato de Liga de Futbol Master City, al arrollar a Nueva Creación en cancha de la unidad deportiva municipal con marcador de 4 goles a 2.

Ambos rivales se vieron bien en la cancha, pero Independiente Monclova, en todo momento busco la victoria, llegando el primer segundo tanto en el minuto 10 cuando Juan Armendáriz Tovar acepto buen servicio de Roberto González Escobedo, para registra el tanto.

Antes de este gol de Tovar, el equipo Nueva Creación, mando un tiro desviado que recupero Jorge Flores Garza, que cedió buen pase a Julio Carrillo Domínguez, que había inaugurado el marcador en el minuto 6 por parte del independiente Monclova..

Los demás goles que fortalecieron este marcador del independiente Monclova fueron registrados por Daniel Armendáriz y otro de Julio César Carrillo, 

Por el equipo Nueva Creación los goles fueron registrados por Gerardo González Ibarra y Javier Hernández Tovar.

COLONIA AMERICANA, FUE MEJOR QUE NECAXA DE ESTANCIAS

En otro juego de la categoría A, la oncena de Colonia Americana se impuso al poderoso Necaxa de estancias con marcador de 6 goles a 4 en cancha del tecnológico.

Ambos contrincantes, de inmediato, aunque el Necaxa continua batallando con la contundencia, pero de defendió  con los grandes , aunque no supo defender la ventaja en el marcador con los goles que registraron Isaí González, Marco Antonio Soto Hernández, Rubén García y Enrique García.

Los representantes de la colonia Americana, anotaron tres goles en los botines de Alberto Buentello, posteriormente registraron otros tantos, Joselito Álvare , José Juan Gutiérrez y Juan Carlos Aguilar.

Artículos Relacionados