Contactanos

Score

¡Nueva goleada! Guillermo Ochoa y Salernitana sucumben contra el Inter

Pese al estreno de Fabio Liverani en el banquillo de Salernitana, Guillermo Ochoa y compañía fueron goleados 4-0 por el líder de la Serie A, el Inter de Milán.

Por Agencia - 16 febrero, 2024 - 07:33 p.m.
¡Nueva goleada! Guillermo Ochoa y Salernitana sucumben contra el InterSalernitana se mantiene en el fondo de la tabla general de la Serie A; está a 7 puntos de salir de la zona de descenso.

Guillermo Ochoa y Salernitana se enfrentaron al Inter de Milán en la Jornada 25 de la Serie A y fueron derrotados con autoridad (4-0) por el líder del certamen italiano; el conjunto del portero mexicano se encuentra en el fondo de la tabla a 7 puntos de la ´zona de salvación´.

Inter dejó claro desde el principio que tenía hambre de gol. En el 2' envió ya al palo de la portería defendida por el mexicano Guillermo Ochoa y cuatro minutos después dio con el balón en el larguero.

La apertura del marcador llegó por medio del francés Marcus Thuram, que aprovechó un centro de Carlos Augusto para marcar su décimo tanto en esta Serie A (minuto 17).

Dos minutos después, su compañero en el ataque, el argentino Lautaro Martínez, amplió la cuenta: el campeón mundial en 2022 aprovechó un marcaje poco eficaz de Jerome Boateng para batir a 'Memo' Ochoa y consolidar así su primer lugar en la tabla de máximos anotadores del torneo (20 tantos).

Los pupilos de Simone Inzaghi llegaron al descanso todavía con más ventaja, gracias al neerlandés Denzel Dumfries (40')

A cuatro días del primer asalto de su eliminatoria ante el Atlético de Diego Simeone, Inzaghi aprovechó para dar descanso a varios jugadores importantes, Lautaro y Thuram al frente, y dar tiempo de juego al chileno Alexis Sánchez y al austríaco Marko Arnautovic. Ese último firmó, en el descuento final, el 4-0 definitivo.

Artículos Relacionados