Contactanos

Score

Obrera goleó a CDSCO

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 02 diciembre, 2021 - 10:25 p.m.
Obrera goleó a CDSCO
Colonia obrera derrotó a CDSCO en torneo mayor de Copa Oro.

Al acercase la fecha de los juegos de semifinales en torneo Master City Copa Oro de Monclova, la oncena de colonia Obrera, al mando de José Cuevas, derrotó en cancha alfombrada “Chavín Rivera” al CSDCO del doctor Víctor Hugo Araiza con marcador de 5 goles a 0.

Colonia Obrera que desea estar en ronda de semifinales como lo ha hecho en repetidas ocasiones, ahora en categoría Superior, quieren ver logrado su objetivo, por esta razón, lucieron buena dinámica de juego dentro de la cancha, para que anotara 3 goles en los minutos 23, 43 y 65 Mario “Coyote” Peña.

Pero fue hasta la parte complementaria del juego, en que colonia Obrera, culmino su ataque ante los pupilos del doctor Víctor Hugo Araiza, con otros registros a gol de Jesús Arroyo y Carlos de la Rosa.

CDSCO, en dos ocasiones amenazó con registrar goles, pero la experiencia y audacia del portero Héctor “Conejo” Morado, rechazo esos fulminantes tiros con sus garras de acero.

COLONIA BORJA, DERROTÓ A INDEPENDIENTE MONCLOVA

En otro encuentro de este mismo campeonato, la oncena de los Ángeles de colonia Borja, se impone 4 goles a 0 al Independiente Monclova.

Los dos conjuntos iniciaron bien su encuentro, solo que el Independiente Monclova, a falta de titulares, no pudo frenar la embestida de los Ángeles, que anotaron goles de la victoria en los botines de Arturo García 2.

Los tantos restantes fueron de Jesús Montoya y Jesús López Martínez.

  • Obrera goleó a CDSCO

    Mario “Coyote” Peña anotó dos goles de la Obrera en Torneo Copa Oro.

  • Obrera goleó a CDSCO

    Colonia obrera derrotó a CDSCO en torneo mayor de Copa Oro.

  • Obrera goleó a CDSCO

    CDSCO, deja este año, que fue de mala suerte, pero van a liguilla.

  • Obrera goleó a CDSCO
  • Obrera goleó a CDSCO
  • Obrera goleó a CDSCO
Artículos Relacionados