El mexicano Guillermo ´Memo´ Ochoa parecía que iba a tener una noche de ensueño con las dos atajadas que realizó en el área, pero finalmente el Salernitana cayó 0-2 ante el Monza y su club se convirtió en el más goleado de la Serie A.
Al minuto 1, Memo Ochoa vio cómo el balón se estrelló en su poste derecho y enseguida se salvó el Salernitana tras un remate de cabeza que pasó a un costado.
Al minuto 5, Armando Izzo remató a puerta y con una mano Memo Ochoa evitó el tanto. Con marcador 0-0 se fueron al descanso.
Al 55´, Memo Ochoa de nuevo atajó. Tras un remate de cabeza, el balón quedó a la deriva en el área para que Roberto Gagliardini conectara a placer, pero el arquero mexicano desvió el esférico.
Daniel Maldini fue el autor de batir la portería del mexicano al minuto 78´.
Sorprenden al Salernitana al 83´. Despejó Michele Di Gregorio desde su arco, prolongación del balón con la cabeza, Memo Ochoa dudó en salir y Matteo Pessina punteó el esférico para hacer el segundo.
El Salernitana seguirá en el último lugar de la clasificación de la Serie A con 13 puntos. Tras 26 partidos son el equipo más goleado con 53 en contra y 20 a favor para una diferencia de -33 tantos.
El cuadro del Frosinone ha recibido 52 goles.