Ochoa y el Granada siguen de capa caída

ATHLETIC BILBAO - GRANADA
PUBLICIDAD

El arquero mexicano no puede evitar la derrota de 3-1 ante el cuadro de Bilbao, que los pone en la penúltima posición general en España

BILBAO.- El Granada no ve pasar el temporal en la Liga de España. Con Guillermo Ochoa como titular en el arco, el cuadro nazarí cayó en frente el Athletic de Bilbao por 3-1 en la jornada 24 de la jornada 24 en la Liga de España, disputado en la cancha del nuevo San Mamés.

Este resultado cae como balde de agua fría en el ánimo del plantel del Granada, pues los pone en la penúltima posición de la clasificación, lo que obligará a redoblar esfuerzos al técnico Lucas Alcaraz para incrementar los 16 puntos que tienen hasta el momento y revertir esta situación.

El arquero mexicano jugó los 90 minutos y recibió un cartón preventivo al minuto 69 por protestar al árbitro del encuentro Daniel Trujillo.

El encargado de abrir el marcador para los de casa, fue el centrocampista Markel Susaeta, al minuto 11, después de aprovechar el error del defensa camerunés Martin Hongla.

Tres minutos después, el cuadro del Granada reaccionó por conducto del volante Mehdi Carcela, a pase del defensa Héctor Hernández.

Al minuto 33, el defensa del Athletic, Íñigo Lekue puso el 2-1 para los Leones a pase del mediocentro Markel Susaeta.

Para el segundo tiempo, al minuto 54, el mediocampista nigeriano del Granada, Uche Henry Agbo, estrelló su disparo en el palo de la meta que defendía Gorka Iraizoz.

El zaguero central Mikel San José puso el 3-1 tras rematar de pierna derecha desde el centro del área que colocó pegado al palo de la meta de Ochoa.

La escuadra del excanterano americana continua en la zona de descenso, pues solo cuenta con 16 unidades y está en el lugar 19; una realidad distinta vive el Athletic de Bilbao, que arribó a la octava posición con 38 puntos.