No quedaron impunes los actos violentos cometidos por integrantes de la Familia Alvarado contra Último Guerrero.
México.- Luego de que diversos integrantes de la dinastía Alvarado atacaran el auto de Último Guerrero debido a la sucesión en el liderazgo sindical de los luchadores, la empresa CMLL ha emitido una postura oficial respecto al tema, destacando las salidas de Máximo, La Máscara y Bobby Villa.
“Máximo, La Máscara y Bobby Villa han dejado de pertenecer a esta empresa, quedando vacantes los cinturones que los dos primeros ostentaban, por lo que próximamente se realizará una eliminatoria para encontrar a los nuevos monarcas”, reza el comunicado de la empresa.
Asimismo, dentro de la misiva el Consejo advierte que realizarán elecciones para elegir al nuevo dirigente de los gladiadores, quedando momentáneamente el cargo en Nitro.
“El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que, según marcan los estatutos, se ha designado como Secretario General Interino del Sindicato de Luchadores al gladiador enmascarado Nitro, esto hasta que se realicen elecciones el próximo mes de diciembre como se había informado al gremio desde el fallecimiento de su anterior secretario, Jesús Alvarado”, asevera la agrupación luchística.
sdpnoticias