Contactanos

Score

Ola de Covid-19 ataca al Barcelona; Van 10 infectados

Con este panorama, Xavi ya va mentalizándose de que tendrá que echar mano de jugadores del filial

Agencia
Por Agencia - 30 diciembre, 2021 - 03:49 p.m.
Ola de Covid-19 ataca al Barcelona; Van 10 infectados

VOX POPULI NOTICIAS.- La sexta ola del coronavirus sigue causando estragos en el Barça. Cada día que pasa se dan a conocer nuevos casos dentro del vestuario culé y la cifra de positivos ya empieza a ser preocupante. Este jueves se notificaron otros tres positivos dentro de la plantilla. Es el caso de Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Ez Abde. De este modo, ya son diez los casos de coronavirus confirmados dentro del vestuario cule.

A estos tres nuevos casos hay que sumar los de Dani Alves, Clément Lenglet, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Alejandro Balde, Gavi y Ousmane Dembélé.

En total, diez casos, con lo que Xavi anda cada vez más escaso de efectivos para el partido del domingo en Mallorca. Quedan disponibles con ficha del primer equipo Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Piqué, Araujo, Mingueza, Eric Garcia, Riqui Puig, Frenkie de Jong y Luuk de Jong.

.

Tirar del filial

Con este panorama, Xavi ya va mentalizándose de que tendrá que echar mano de jugadores del filial para la próxima jornada de Liga. Hoy han participado varios en el entrenamiento, pensando ya en esa eventualidad. Ha sido el caso de Jutglà, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Guillem, Lucas de Vega, Ilias y Estanis.

Artículo Relacionados