MONCLOVA.- La Arena Tigre Padilla tuvo una gran noche de pancracio donde se vivieron emociones al filo de la butaca, el combate estelar fue una apuesta de campeonato por el cinturón de peso Welter del estado de Texas, Orfeo Negro inició la estelar con una lucha a ras de lona en contra de Thunder Black, donde ambos sacaron su mejor repertorio.
La primera caída fue para el defensor, en la continuación de las acciones para la segunda caída el combate se convirtió en extremo donde ambos luchadores terminaron bañados en sangre, afortunadamente en un suspiro de vida Thunder logró empatar las acciones. En la tercera y última caída el dramatismo fue el principal ingrediente, Orfeo Negro estuvo a punto de ganar con artimañas.
El Tigre Padilla evitó la marrullería, Thunder Black aprovechó la caída del momio para faulear a Orfeo Negro y en conteo de tres a las espaldas planas se dio a conocer el nuevo campeón de peso Welter.
La lucha semifinal se vivió en duelo a dos de tres caídas y sin límite de tiempo donde los científicos Furia Azul junto a la Princesa Yaretssy, se impusieron en contra del Demonio Negro e Indio Kikapoo Junior.