Contactanos

Score

Orioles continúa invicto

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 15 junio, 2021
Orioles continúa invicto

CIUDAD Frontera.-  Fue en Stadium Park de la Diana Laura, en donde los Orioles conquistan la octava victoria consecutiva, en Liga Recreativa de Béisbol de 50 años, venciendo a Bravos con pizarra de 23 carreras a 4.

El autor de la victoria fue Fidencio Luna, siendo el derrotado Antonio Zertuche, ambos lanzaron toda la ruta.

Los Orioles líder del grupo dos, enfilaron a la victoria desde el primer capítulo al registrar cuatro carreras, ocho en el segundo capítulo y 4 en la tercera, al pegar de 5-4, Leobardo Espinoza, Fidencio Garza, Baldemar Urbina, Horacio González y Eleuterio Segura, líder bateador de este grupo.

Por los Bravos solo destacó con el leño, Jesús García, Rogelio Cordero, Víctor Rodríguez y Julián García.

FIDEL CASTAÑEDA DIO VICTORIA A SULTANES

En otro encuentro los Sultanes de la colonia Barrera, derrotaron a Cañeros de Tecnit Techos con pizarra de 6 carreras a 0, blanqueada que lanzó Fidel Castañeda, siendo el derrotado Ramón Iracheta.

Los Sultanes anotaron de una carrera por entrada, destacado bateo de Rodolfo y Humberto Torres, por los Cañeros lo hicieron bien Machado y César López.

OTRA VICTORIA DE CHICOS MALOS, AHORA ANTE RILOS

En otro encuentro los Chicos Malos de Mario Esquivel Vélez derrotan a Rilos con pizarra de 14 carreras a 13, triunfo para Juan José Muñoz y derrota para Jesús Sanmiguel.

La escuadra del “Tawa” Esquivel, registró racimo de 8 carreras en el quinto episodio, con destacado bateo de 4-3 de José Jiménez, Juan José Muñoz, Juan Ramón Hernández, Rogelio Barrón y el mismo Mario Esquivel.

Por los Rilos empujaron carreras al pentágono, Damián Rodríguez, Federico García, José Ballesteros, José Castellanos y Juan Barrera.

  • Orioles continúa invicto

    Orioles camina invicto con 8-0 en la recreativa de 50 años.

  • Orioles continúa invicto

    Destacó bateo de los Chicos Malos y Sultanes y ganaron el domingo.

  • Orioles continúa invicto
  • Orioles continúa invicto

Artículo Relacionados