Contactanos

Score

Orioles ganó el primero a Sultanes

Por Ramiro Ortiz - 04 agosto, 2021 - 10:03 p.m.
Orioles ganó el primero a SultanesBuena respuesta está teniendo el bateo en Play Off de la Recreativa.

CIUDA Frontera,- La novena de los Orioles, ya tiene la primera victoria en serie semifinal de campeonato, en Grupo Dos de Liga Recreativa de Beisbol 50 Años, venciendo en el Diana Laura Park, a Sultanes con pizarra de 20 carreras a 8.

Fue Jesús “El Chato” Chaires quien recordó grandes momentos de su historia beisbolera, quien se adjudicó la victoria, pero fue relevado por el zurdo Fidencio de Luna, cargando con la derrota Roberto Zúñiga, quien fue relevado por Fidel Castañeda.

Sultanes anotó cinco carreras en el primer capítulo, así como tres en la tercera, al regar imparables Gonzalo Palomo, José A. Zúñiga, Rafael Vega, Juan Jaime Reyna y Juan Torres.

Por su parte Orioles, lanzó furioso ataque en el primer episodio, al gorrear la inicial, Leobardo Espinoza, Eloy González, Rogelio Rodríguez, así como sacudir batazos de hits, Fernando Macías, Horacio González, José Luis Vega y Manuel López.

En el tercer episodio Orioles abultó la cuenta con tres anotaciones más y 4 en la quinta, al despachar imparables por el central, Eloy González, Rogelio Rodríguez, Fidencio Garza, Eleuterio Segura y Manuel López.

Artículos Relacionados