Contactanos

Score

Osos toma el timón de la liga

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 16 diciembre, 2017 - 01:23 a.m.

Piedras Negras Coah.- De los últimos duelos en esta liga de basquetbol jugada cada semana sobre la duela del Auditorio Santiago V. González de esta frontera, denominada Liga Oficial Municipal de Baloncesto, ya que como recordamos la liga se suspende por el parón invernal y fiestas decembrinas. Osos del Tecnológico y los Muelleros de Rassini, se batieron en una contienda de titanes en la Primera Fuerza Varonil de dicha liga.

Un duelo que sin duda sería remarcable en la semana de encuentros de esta liga municipal, pues quienes fueran los máximos galardonados la temporada pasada, Rassini se enfrentaba los Osos del Tec, que en esta edición #23 de liga la domina con totalidad y en solitario en la cima de la tabla general. Pasando al recuento del partido los del Tecnológico se imponían con un 20 a 8 en el marcador, luego al segundo parcial 15-6, sin embargo la mitad restante del partido los muelleros arrojarían toda la carne al asador para emparejar el duelo, 17-18 y 11-13 fueron los últimos marcadores.

No obstante el máximo esfuerzo ofrecido por Rassini en esos dos últimos cuartos le costaría caro, ya que ante una buena ofensiva y defensiva de los del Tec, Salomón Valdez con 21 puntos en total, Rodolfo Mejía aportando 19 incluidos un triplete y Juan Chavarría con 12 unidades le daría el triunfo a los Osos.

Artículos Relacionados