Contactanos
Score

Otra victoria obtiene Colonia Obrera

Por Ramiro Ortiz - 04 abril, 2022 - 12:46 p.m.
Otra victoria obtiene Colonia Obrera

Importante fue la victoria que obtuvo a domicilio la oncena de colonia Obrera, al derrotar en cancha de la Sierrita, al conjunto de Polonia con marcador de 3 goles a 1.

Los pupilos del Ingeniero José Cuevas, iniciaron su camino a la victoria, desde el minuto dos, cuando José Rodríguez Martínez, aceptó buen servicio de Saúl Ríos Pompa y lanzó potente zapatazo de izquierda perdiendo el esférico en la portería del Polonia.

Fue en el minuto 27, cuando los dueños de la cancha, la oncena de Polonia de la Sierrita, respondió con el tanto de la igualada un remate de cabeza que realizó Miguel Mena Cedillo.

Pero fue en 36 cuando colonia Obrera, despejó el panorama con gol de Carlos López Castañeda, ya en el minuto 44 de la primera parte del juego, la Obrera registró su tercer gol en los botines del “Torbellino” Miguel Morado Sánchez.

EMPATE A DOS, SAN DIEGO Y DEPORTIVO MENCHACA

En otros encuentros de la jornada siete en Master City, la oncena de San Diego terminó empatado a dos goles ante sus rivales del Deportivo Menchaca, el duelo se realizó en cancha de Álamo.

Los primeros en abrir anotación fueron los representantes del San Diego, siendo el protagonista su delantero José A. Vargas Galaviz, quien anotó en los minutos 26 y 44 del primer tiempo.

Fue en la parte complementaria, cuando se fugó de las manos de San Diego, la victoria, ya que los muchachos del Deportivo Menchaca, respondieron con goles de Abel Zapata Rivera que los registró en minuto 65 y el otro de su compañero Rolando Menchaca Hernández en minuto 77.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados