Contactanos

Score

Pablo Moreno ¡Dio campeonato a Acereros!

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 30 junio, 2022 - 10:26 p.m.
Pablo Moreno ¡Dio campeonato a Acereros!
Academia de Acereros logra victoria y título de campeones en 15-16 años Ribereña.

Pablo Moreno lanzó pelota de cinco imparables en siete episodios, y apoyado en efectivo bateo de Francisco Reyna, Antonio De la O, y Jesús Rodríguez, guiaron a su equipo Acereros, a la segunda victoria de Play Off, venciendo a Rieleros con pizarra de 8 carreras a 5, y de esta forma coronarse campeones en la categoría 15-16 años de la Liga Infantil y Juvenil Ribereña.

Fue en Parque Xochipilli, en donde se llevó cabo este encuentro, y en donde los campeones de la academia de acereros, le pegaron sólido a los disparos del derrotado Fernando Castellanos a quien le hicieron tres carreras y cinco a Miguel Martínez.

Los Acereros registran tres carreras en el primer episodio, al disparar imparables Francisco Reyna, Jesús Rodríguez y Antonio de la O, en la tercera entrada tres anotaciones más, al recibir boletos a la inicial Jonathan Villarreal, Jesús Rodríguez y Yori Solís.

Enseguida se envasó en error del short stop Damián Aguilón, para dos carreras y otro sencillo de Emilio Diosdado, para la tercera carrera del episodio.

En el sexto capítulo disparó doblete Valentín Gámez, enviando al pentágono a Kevin Orozco y Jesús Rodríguez.

Por su parte los Rieleros de ciudad Frontera, al mando de Guicho Salazar, registró dos carreras en la cuarta y tres en la quinta, en imparables de Sebastián Barajas, cuadrangular de Rogelio Flores y productor de Antonio Fraire.

  • Pablo Moreno ¡Dio campeonato a Acereros!

    El pitcheo de Pablo Moreno, le dio victoria a la Academia de Acereros.

  • Pablo Moreno ¡Dio campeonato a Acereros!

    En parque Xochipilli Uno, se corona campeones Academia de Acereros.

  • Pablo Moreno ¡Dio campeonato a Acereros!
  • Pablo Moreno ¡Dio campeonato a Acereros!
Artículos Relacionados