Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Pachuca espera recuperar a los lesionados en fecha FIFA

Por Agencia - 31 agosto, 2017

El equipo hidalguense cuenta con cinco bajas en lo que va del torneo, siendo las de Erick Gutiérrez y Edson Puch las más significativas

PACHUCA.

Los Tuzos tienen cinco jugadores lesionados, por lo que esperan que esta pausa de la Fecha FIFA les sirva para poder recuperar a estos futbolistas, al menos así lo espera el defensa Robert Herrera, quien ya está pensando en el duelo ante el Rebaño.

A nosotros nos viene bien, porque tenemos varias bajas, hay que tratar que se recuperen los compañeros, que vuelvan de la mejor manera, nos va a venir muy bien, esperamos estar completos para el partido contra Chivas”, mencionó.

El conjunto tapatío no ha ganado en lo que va del Apertura 2017, sin embargo, esto no es motivo para confiarse según el uruguayo, quien sabe que las Chivas pueden levantar en cualquier momento.

hivas es un rival difícil, tienen mucho tiempo trabajando con su entrenador, no se les están dando los resultados ahora, pero en cualquier momento despiertan, tenemos dos semanas para prepararnos, hay que tener mucho cuidado”, agrego.

De las cinco bajas que tienen los blanquiazules, se espera que Jonathan Urretaviscaya, Edson Puch y Ángelo Sagal estén listos para el duelo ante el Guadalajara, mientras que Erick Gutiérrez sigue en duda y Erick Aguirreestá descartado, ya que su lesión tardara en recuperarse seis semanas más.

Franco Jara ya se encuentra dado de alta y está listo para reaparecer, luego de tener prácticamente un mes sin jugar.