Contactanos

Score

Pachuca tendría todo acordado para renovar a su capitán

De cara al Apertura 2024 pero, sobre todo teniendo en la mira el Mundial de Clubes 2025, Pachuca ya tendría todo acordado para renovar el contrato de Gustavo Cabral, su capitán.

Por Agencia - 10 junio, 2024 - 08:00 p.m.
Pachuca tendría todo acordado para renovar a su capitánEl contrato de Gustavo Cabral con Pachuca sería hasta mediados de 2025, para que dispute el Mundial de Clubes con los Tuzos.

Los Tuzos mantendrán a su capitán por lo menos por un año más, pues Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, confirmó que hay acuerdo pactado con Gustavo Cabral para que se mantenga en la institución hasta el Mundial de Clubes y que solamente resta la firma para que sea oficial.

Hay un acuerdo de palabra, de que sigue hasta el Mundial de Clubes. Regresa de vacaciones, tuvo que convencer a su esposa, porque es bien mandilón, él sí tenía ganas de quedarse, pero su esposa extraña su tierra. Ya tenemos un acuerdo de palabra con Gustavo (Cabral)", indicó.

Asimismo, el dirigente blanquiazul reconoció que no hay ofertas formales para que Erick Sánchez emigre al futbol europeo; sin embargo, señaló que la idea es ayudarlo a cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente.

Estamos en espera, Erick va a estar en la selección, pero queremos que se vaya a un buen equipo en Europa. Él siempre ha tenido ese sueño, ojalá que lo logre", sostuvo.

En cuanto a las altas de cara al Apertura 2024, Armando Martínez aseguró que el objetivo es que el plantel se mantenga en su mayoría y fichar a por lo menos tres elementos.

Estamos tratando de mantener el 90 o 95 por ciento del equipo. Sobre todo en puestos puntuales y traer dos o tres refuerzos importantes para poder competir en la liga, que nos quedamos en la espina de que pudimos haber hecho algo más", manifestó.

Artículos Relacionados