Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Panteras supera a UANE

Por Azael Escobedo - 30 enero, 2017
Panteras supera a UANE

Panteras se llevó su primera victoria en la Liga Municipal de Tochito Mixto en contra de Osos UANE que sigue cayendo aún más en la tabla, con marcador final de 22-14 se llevaron las acciones en la fecha 3.

UANE ligo su segundo revés en lo que va de la Liga, con un duelo pendiente, donde tratará de salir adelante en sus siguientes compromisos pensando en meterse a la postemporada en busca de La Corona.

Panteras se llevó su primer triunfo después de haber caído en par de ocasiones, Ravens y Venados fueron los equipos que le sacaron ventaja a los de las garras, para cobrar venganza en contra de UANE.

Panteras lideró todo el primer tiempo, manejando a su antojo el emparrillado, sintiéndose el amo de las diagonales al conseguir 9 unidades que le dieron la confianza de ir por la victoria en el segundo tiempo.

Para finalizar el encuentro las hostilidades se pusieron más intensas cuando UANE se fue en contra de Panteras, poniendo a temblar la defensiva felina que no podía detener a los Osos Universitarios, a poco tiempo de terminar el encuentro las garras de Panteras fueron más filosas para quedarse con el juego.