Contactanos

Score

Paola Espinosa se retira de los trampolines

La clavadista mexicana, ganadora de dos medallas olímpicas, pone fin a su carrera deportiva en los trampolines y las plataformas.

Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 12:01 p.m.
Paola Espinosa se retira de los trampolines

La medallista olímpica, Paola Espinosa, anuncio mediante una video que de manera oficial se a retirado del deporte que le dio dos medallas olímpicas, esto, para poder disfrutar de su vida personal.

"Tanto física como mentalmente era el momento (del retiro). Lo que pesó más es que quiero disfrutar de mi hija, mi familia y ya es tiempo", indicó.

Así mismo, destaco que en las competencias en la que se compitió, logro una presea, dejando su historia escrita en el deporte nacional.

"En cualquier competencia en la que yo me paré obtuve una medalla, Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos, Campeonatos Mundiales, Juegos Olímpicos. Estoy muy orgullosa de mí, de todo el camino que recorrí y de toda esa historia que yo solita escribí”, aseveró.

Paola Espinosa cosecho dos medallas olímpicas, 13 medallas en Juegos Panamericanos, 9 preseas en Centroamericanos y ser la única mexicana medallista de oro en los Campeonatos Mundiales de la FINA.

Artículos Relacionados