Parque Xochipilli cierra actividad deportiva 2017

PUBLICIDAD

A pesar de arduo trabajo y las constantes innovaciones administrativas dentro de la fundación Pape, el parque Xochipilli cumplió una vez más sus objetivos trazados en el año 2017 en materia deportiva.

“Con eventos tradicionales como lo son la Copa Xochipilli y Copa HEB organizados por la propia institución así como actividades en colaboración con otras instituciones u organismos hemos tratado de fomentar el deporte y la convivencia de las familias en éste espacio único en Monclova como lo son los parques Xochipilli”, así lo mencionó Carlos Villarreal, presidente de la fundación Pape.

Además, comentó que el crecimiento fue palpable en el registro de los equipos participantes en las ligas organizadas que superaron los 100 equipos además de implementar actividades matutinas como zumba, yoga, entre otras así como las actividades de softbol varonil y femenil.

Por otra parte, también se tiene contemplado el apoyo y desarrollo a la academia de beisbol “Gerardo Benavides Luna” que está estrechamente ligado a los proyectos de Acereros.

“Estaremos nuevamente iniciando en el mes de marzo y por lo regular terminamos en octubre con las actividades deportivas por la razón del clima y el mantenimiento del parque por lo que estaremos implementando nuevas actividades que tengan éxito entre las familias, niños y jóvenes que finalmente buscamos beneficiar”, recalcó Carlos Villarreal.