CIUDAD DE MÉXICO 11-Mar-2024 .-Los Raiders dieron uno de los primeros grandes golpes sobre la mesa en la agencia libre de la NFL, firmando a Christian Wilkins por 110 millones de dólares.
El tackle defensivo, quien es de los mejores jugadores de la Liga en su posición, firmó un contrato por cuatro años con Las Vegas luego de que los Delfines de Miami no le ofrecieron una renovación ni la opción de colocarlo con la etiqueta de jugador franquicia.
Con 28 años, Wilkins viene de dar la mejor temporada de su carrera, registrando 9.0 capturas de quarterback en 2023, casi la mitad de las que llevaba anteriormente en toda su trayectoria (20.5).
Su potencia y velocidad demostradas en sus años colegiales en Clemson, le valieron para ser tomado en la selección 13 del draft de 2019 por los Dolphins, equipo en el que poco a poco fue elevando su nivel y destacando dentro de su posición.
Ahora dejará las calurosas playas de Miami por la excentricidad de Las Vegas, en donde se sumará a una de por si ya muy completa línea defensiva comandada por otra súper estrella como Maxx Crosby, en la que podría ser una de las duplas de tackles más explosivas de la NFL.