Contactanos

Score

"Pasan por momentos muy difíciles"; JC Chávez lamenta adicción de sus hijos

El Gran Campeón Mexicano lamentó que sus vástagos atraviesen por la misma situación de salud que lo aquejó en sus últimos años como boxeador profesional y en los primeros de su retiro

Por Staff / La Voz - 15 julio, 2022 - 10:39 a.m.
"Pasan por momentos muy difíciles"; JC Chávez lamenta adicción de sus hijos

En una entrevista para ESPN, el gran campeón mexicano habló sobre sus logros en el cuadrilátero, así como a seguido con su régimen de deportista aun a sus recien cumplifos 60 años.

Pero fue el comentario del periodista deportivo, Bernardo Osuna, que mencionó que Julio César Chávez es un ejemplo a seguir, no solo por su carrera deportiva, sino por su lucha contra las adiciones, por lo que Chávez recordó el tema de la adicciones de sus hijos.

"Ha sido muy difícil porque siempre luché contra mi adicción. Desafortunadamente, mis hijos siguieron los patrones de su papá y para mí ha sido muy difícil. Tener a mi hijo Julio en un centro de recuperación para mí es muy triste. Siempre que hablo de ellos lloro porque sé que están pasando momentos muy tristes y difíciles, pero siempre voy a estar ahí para ayudarles, para salvarles la vida", declaró.

Por otra parte, celebró estar a punto de cumplir 13 años sin consumir ninguna droga ilegal y reafirmó su voluntad para apoyar a Omar y Julio César Jr. con la finalidad de que sigan el mismo camino.

Durante el pico de su carrera, Julio César Chávez sufrió de una intensa adicción al alcohol y a las drogas, que lo llevaron a cometer actos en contra de su familia, por lo cual, estuvo cerca de terminar con su vida, con ayuda de su esposa, JCC, fue internado y logró vencer sus problemas de adicción.

infografias
Artículos Relacionados