Algo está pasando con las botellas en la Eurocopa 2021, pues primero fue Cristiano Ronaldo quien quitó un par de Coca-Colas y ahora fue Paul Pogba quien quitó una botella de cerveza.
Fue durante la conferencia de prensa posterior al duelo Alemania vs Francia, donde Paul Pogba decidió seguir el ejemplo de CR7 y quitó una botella de cerveza Heineken.
En el video se puede observar como Pogba toma la botella de Heineken y la coloca en el piso, aunque curiosamente dejó las dos botellas de Coca-Cola.
Al terminar la rueda de prensa, el mediocampista de la Selección de Francia volvió a tomar la botella de cerveza y la dejó en la mesa.
Paul Pogba gana premio a Jugador del Partido, el cual es patrocinado por Heineken
El gran partido que Paul Pogba hizo en la victoria de la Selección de Francia 1-0 sobre su similar de Alemania, le hizo merecedor del premio a Jugador del Partido.
Lo curioso es que dicho premio es patrocinado por Heineken, la marca de la cerveza que el jugador francés despreció en conferencia de prensa.
Lo que sí es un hecho es que las marcas, patrocinadores oficiales de la Eurocopa 2021, no estarán nada contentos, sobre por lo visto con Coca-Cola.
Y es que este martes se dio a conocer que, tras el gesto de Cristiano, Coca-Cola perdió miles de millones de dólares.
Las acciones de Coca-Cola se mantenían en los 56.10 dólares; sin embargo, luego de que Cristiano Ronaldo retirara las botellas, las acciones bajaron a 55.22 dólares.
Es decir que la compañía estadounidense pasó de valer 242 mil millones a 238 mil millones, equivalente a una pérdida de 4 mil millones dólares.