Acereros consentirá a los peloteritos que forman parte de la Liga Furiazul con entradas gratis para sus juegos como local en la Liga Invernal Mexicana.
En un comunicado emitido ayer en redes sociales, el club y la liga anunciaron que todos los jugadores inscritos en el circuito de pelota infantil y juevenil, podrán disfrutar gratis de los juegos que se realizarán el Estadio Kickapoo Lucky Eagle dentro de la Temporada 2024 de la competencia de invierno.
"Agradeciendo ser parte de nuestra liga y como apoyo a la economía de nuestra afición, informamos que todo jugador registrado en cualquier equipo de la Liga Furiazul tendrá acceso gratis a los juegos de la Liga Invernal Mexicana 2024 en los que seremos locales enfrentando a Charros de Jalisco, Algodoneros Unión Laguna y Sultanes de Monterrey", señaló el comunicado.
"Único requisito, ir al Estadio con jersey y gorra del equipo con el que juegan (puede ser acompañado de short o jeans de civil). Te esperamos en la tribuna del Kickapoo Lucky Eagle y nos vemos pronto para juntos seguir forjando el #AdnAcereros".
La Furia Azul hará su presentación en casa el próximo domingo, al recibir a Sultanes de Monterrey en juego que iniciará a las 6:00 de la tarde. Entre octubre y noviembre, Acereros disputará un total de 14 encuentros en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle, a los cuales podrán entrar gratis los peloteritos que integran los más de 40 equipos que integran la Liga Furiazul.