Contactanos

Score

Peluquería Rdz descuenta a sus rivales con goleada

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 02 diciembre, 2021 - 07:05 p.m.
Peluquería Rdz descuenta  a sus rivales con goleada
Así se vieron los remates en la jornada de la fecha 9 en la liga futsal 7 Barrios Unidos, por parte del equipo de la Peluquería Rodríguez, el cual hasta el momento en la actual temporada se mantiene de pie en la pelea por el titulo.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Cotejo de la liga que se vive en la macro plaza, fue el que nos dejaron los equipos de Peluquería Rodríguez y Los Jiménez quienes estrenan nombre en esta fecha de partidos, pero su debut como Los Jiménez no sería como lo esperaban, pues los ‘’peluqueros’’ se darían a la fuga de la defensa rival para convertir en dos ocasiones, siendo suficiente el marcador de 2-0 que como sabemos en el mundo del futbol, es el más pesado anímicamente para un equipo.

Pues gracias a los goles de su artillero, Raúl Valdez anotando en dos ocasiones para los peluqueros, estos se llevarían las 3 unidades de victoria ante Los Jiménez que con esta derrota caen hasta la 7ª posición en la tabla general con sólo 3 dígitos por encima de los ‘’Barceltics’’, últimos en esta competición.

      Artículos Relacionados