Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Pericas son campeonas

Por Eli Fuentes - 26 febrero, 2017
Pericas son campeonas

EN DOS ENCUENTROS SE CORONAN CAMPEONAS

Luego de que el primer encuentro se lo llevaran las Pericas recibirían a las Felinas que a como de lugar tenía que ganar el encuentro para forzar a un tercer juego pero las cosas no salieron como lo esperaban.

En el alto del primer rollo las felinas timbraron en el marcador para abrir los números, respondieron con un similar para igualar el encuentro.

Sobre el alto del segundo capítulo, las melenudas sumaron dos al pizarrón para ponerse en la delantera, colgaron el cero a la defensiva para mantener la ventaja.

Las emplumadas en el alto del tercer rollo, colgaron el cero, para repeler la agresión, registraron seis a la chocolatera donde destacó Abigail Sánchez con un triple que vaciara la casa repleta de pericas.

En el cuarto episodio con triple Erendira Ayala de las Felinas registraron una en la pizarra para tratar de repeler el ataque, pero no encontraban la salida ante una defensiva implacable de las locales.

En el bajo del quinto rollo las emplumadas se dispusieron a atacar, logrando ligar cinco a la chocolatera, lucieron al bate, Kasumi Cázares con hit a banda contraria y después cometió error en el jardín derecho, siguió la voz de ataque Ilse Muñoz con un doblete que remolcó a su compañera.

Felinas no pudo responder ante las reacciones rivales, en el bajo del sexto episodio dieron sentencia al encuentro, la encargada de dar el golpe final fue Cristina Herrera con un sencillo llevándose por delante a sus dos compañeras.

Finalizó el encuentro con un marcador de 14 – 4, la victoria toda la ruta se la llevo Ilse Muñoz y el descalabro fue para Fabiola Orozco.